Encuentra a un hombre muerto en localidad costera

Lebu.- Un hombre de 64 años fue encontrado muerto en la localidad rural costera de Villarrica, distante a unos 15 kilómetros de Lebu, por la ruta costera que une la capital provincial con la comuna de Arauco.

El hombre fue identificado como Placido Segundo Parra Parra, quien tenia domicilio en el sector, a orillas de la playa del sector donde vivía junto su familia.

Según los familiares, el sujeto había salido el pasado domingo desde su casa sin que se supiera de su paradero desde entonces. El cuerpo del malogrado hombre fue encontrado por su esposa, aproximadamente a un kilometro de su vivienda.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de Carabineros, junto a personal de la Bicrim de la policía de Investigaciones quienes realizaron los peritajes correspondientes al cuerpo del hombre. Según  información preliminar, el cuerpo no presentaba indicios de participación de terceras personas en el deceso, siendo la causa de su muerte más probable una hipotermia, lo que tendrá que confirmar el Servicio Medico Legal de Concepción.

 

149 total views, 1 views today

Opina sobre esta noticia

comments

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.