prensalebu Mayo 30, 2016

Lebu.- El compromiso de contar cada vez con un mejor servicio de salud para la comunidad se materializa a través de diversas acciones que desarrolla el equipo del Hospital Santa Isabel, como la reciente encuesta de satisfacción usuaria que fue aplicada en diferentes unidades del establecimiento de salud.

“En esta labor nos apoyaron los voluntariados que funcionan en nuestro hospital, como las Damas Cristianas Rosas de Sarón y también la Cruz Roja comunal”, explicó el Dr. Rodrigo Monsálvez Fuente, director del establecimiento, quien destacó la importancia de la actividad.

“La satisfacción usuaria, es un aspecto clave dentro del concepto de calidad, especialmente porque corresponde a una orientación clave dentro de las actuales políticas de salud”, indicó el facultativo.

Conocer el nivel de satisfacción que presentan los usuarios del centro asistencial con el servicio y las prestaciones otorgadas, es parte fue el propósito de esta acción que permitirá tener información fidedigna respecto de sentir de la comunidad y además, aportar con insumos para establecer planes de mejora que sean coherentes con las solicitudes de la comunidad.

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