prensalebu Febrero 2, 2017

Lebu.- A pesar de la bajada de artistas nacionales, la Fiesta Guachaca promete  entretenidas jornadas al ritmo de rock, pop y cumbias con destacadas bandas de la región.

El viernes 03 de febrero la encargada de inaugurar la nueva versión serán los locales de “Celia Funk” que con sonidos de Chancho en Piedra calentará el ambiente. Para cerrar la primera jornada al ritmo de la cumbia ranchera de “Los Carnales de Chile” ex músicos de los Charros de Lumaco que harán bailar a los comensales que lleguen a plaza de armas a disfrutar de la comida y lo Terremotos.

La segunda jornada musical estará a cargo a Alexander Guerra y su Banda (ex Los Moe) con música de todos los tiempos en versiones actualizadas, mientras que el cierre estará a cargo de “La Sonora Compadre Moncho”, con un variado repertorio bailable digno de una noche Guachaca.

El domingo 05 el pop se tomará la noche con la primera presentación oficial de Mera en Lebu, con sus composiciones que han dado mucho que hablar en el ciberespacio, especialmente en las redes sociales. Como broche  de Oro para la Fiesta Guachaca, los encargados de clausurar la nueva versión será el exitoso grupo nacional Los Vásquez, quienes deleitaran con sus reconocidas canciones.

COMENTA ESTA NOTICIA