prensalebu Marzo 15, 2017

Lebu.-  La Fiscala de Lebu junto a la PDI realizan los peritajes correspondientes para esclarecer el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba enterrado al interior de una especie de bodega en el sector Trancalco Alto, distante a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad.

De acuerdo a lo indicado por el Prefecto de Investigaciones, Sergio Albornoz, el personal de la Bicrim Lebu, en conjunto con el Ministerio Publico realiza diligencias en el predio por la inhumación de un cuerpo”.

prefecto pdi AlbornozAlbornoz indicó que el procedimiento se llevó a cabo debido a algunos antecedentes al respecto de la situación y personal policial en coordinación con la fiscalía corroboraron la información en el lugar.

En el lugar se trabaja personal de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio Criminalística de la PDI Concepción quienes realizan las indagaciones respecto al hallazgo, sin que hasta ahora se haya podido establecer de quien se trata la persona, además se ha descartado la existencia de personas detenidas por el hecho.

“Se están haciendo las primeras diligencias para tratar de establecer la identidad del cuerpo, para ello trabajan los peritos en el lugar” puntualizó el jefe provincial de la Policía de Investigaciones.

COMENTA ESTA NOTICIA