prensalebu Julio 20, 2017

Lebu.- Un violento robo  a mano armada se registró la madrugada de este jueves en el sector Millaneco, donde delincuentes llegaron a bordo de un automóvil y amedrentaron al propietario y sus amigos, quitándole la camioneta en que se movilizaban.

El hecho se registró cuando un grupo de jóvenes que compartían en la ex medialuna y fueron abordados por cinco sujetos que provenidos de armas de fuego los amenazaron y golpearon, para posterior huir del lugar a bordo de la camioneta y el automóvil en que se movilizaban.

Durante horas de esta mañana fue divisada la camioneta Volkswagen a un costado de la ruta P-40, cercana al Salto de Huellaco.

Este es el segundo hecho que involucra el robo de un vehículo en la comuna, el primero se registró la tarde del martes en villa Alessandri, donde desconocido abordaron al conductor de una camioneta Peugeot que vendía huevos en el sector, llevándolo bajo amenaza hasta la ruta P-40 donde fue finalmente fue abandonado, mientras los delincuentes huían en el vehículo robado.

La policía sigue en la búsqueda de los autores de estos delitos que han causado preocupación entre la comunidad lebulense, ante estas situaciones poco recurrentes en la capital provincial.

COMENTA ESTA NOTICIA