prensalebu Julio 27, 2017

Lebu.- La administración del puerto pesquero artesanal de Lebu, ORPEAR, lanzó un concurso para crear un logo institucional de la organización, con el propósito de que la comunidad sea participe de la imagen de una de los principales áreas de productividad.

Entre las bases del concurso estipula como tema de un logo que represente al Puerto Pesquero de Lebu, el cual, debe tener ideas relacionadas con la pesca artesanal de nuestra comuna y algo característico de Lebu (ejemplo: el viento).

Podrán participar en este concurso niños y adultos sin restricción de edad pertenecientes a la comuna,  los cuales deben enviar sus diseños al correo electrónico puertopesquerolebu@gmail.com bajo el titulo “CONCURSO LOGO ORPEAR LEBU”

El plazo de entrega es hasta el mediodía del 01 de septiembre del presente año. El ganador se llevará un premio en dinero en efectivo que será indicado en las próximas publicaciones.

Para mayor información comunicarse con el Asesor en Prevención de Riesgos de ORPEAR LEBU, Felipe Offermann Valenzuela al email felipejoffermann@gmail.com

BASES DEL CONCURSO  UN LOGO PARA EL PUERTO PESQUERO ARTESANAL DE LEBU

 

COMENTA ESTA NOTICIA