prensalebu Agosto 2, 2017

Lebu- Una entretenida jornada vivirán centenares de niños y niñas de la comuna, que se aprestan a celebrar este domingo 6 de agosto su día.

Las actividades se concentraran en dos puntos de la capital provincial. El primero será en el Gimnasio Municipal de la localidad de Pehuén donde a contar de las 11:00 de la mañana los pequeños del sector, más los de la localidad de Santa Rosa, podrán disfrutar de un entretenido show y varias sorpresas preparadas especialmente para ellos.  Para el caso de los niños de Santa Rosa el municipio dispondrá de un bus para trasladarlos a las 10:30 horas desde la sede del Agua Potable Rural, hasta el recinto del evento y luego traerlos de vuelta a su sector una vez terminado.

En tanto en Lebu urbano la actividad se concentrará en el Gimnasio Municipal donde podrán disfrutar de una actividad pensada en ellos para que disfruten su día especial.

De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Lebu, en ambas actividades se contará con show infantil, paseos en vehículos de emergencia, juegos inflables, pintacaritas, globos y muchas sorpresas.

 

COMENTA ESTA NOTICIA