prensalebu Octubre 10, 2017

Lebu.- Gastronomía, artesanías y espectáculos en vivo son las principales atracciones de la quinta versión de la Fiesta de la Nalca que este año se realizará excepcionalmente en 3 días (13, 14 y 15 de octubre).

La popular Nalca de Lebu será la reina de este gran evento que año a año reúne a miles de comensales que llegan a probar los distintos menús en base esta planta también conocida como pangue.

La programación comprende la inauguración el viernes a las 18:00 horas donde podrán comenzar a disfrutar de los stand, cocinerías y productos. Para las 21:30 horas está considerado el inicio del show donde se presentarán el Conjunto de música latinoamericana Amanecer y el ritmo tropical ranchero de los Super Charros. Mientras que el sábado las actividades comienzan a partir de las 11:00 horas con la apertura de los stands y las distintas actividades programadas entre ellas la cocina en vivo con el ganador de la tercera temporada de Masterchef Farid García (15:00 aprox.), además del concurso gastronómico y la segunda noche de show (21:30 hrs) con la presentación de la banda ochentera Rimeikers y el broche de oro el ritmo tropical de Amerikan Sound con la voz original Christian Farías.

En la jornada final de domingo el cierre de las actividades será a las 17:00 hrs.

De acuerdo a lo informado por el municipio, se dispondrá de buses de acercamiento para los habitantes de Pehuén y Santa Rosa a partir de las 20:00 horas.

Se espera una lata concurrencia a unas de las fiestas más populares que se realizan en la comuna y que tiene como principal ingrediente la tan reconocida Nalca de Lebu.

 

COMENTA ESTA NOTICIA